El Intendente resaltó las obras en escuelas y la mejora del SAE.
El Intendente resaltó las obras en escuelas y la mejora del SAE.
VISITÓ EL CONSEJO ESCOLAR

Petrecca destacó los avances en materia educativa en Junín

El Intendente defendió las obras realizadas y el “salto en la calidad del servicio alimentario que reciben los chicos en las escuelas”.

El intendente Pablo Petrecca, junto a la directora de Educación del Municipio, Orlanda D´Andrea, visitó el Consejo Escolar de nuestra ciudad para dialogar con sus autoridades y empleados e interiorizarse sobre cómo está funcionando. Fue recibido por el presidente de dicho organismo, Marcelo Alsina, y en ese marco destacó el trabajo conjunto y el compromiso de todos por la educación. 

Sobre la visita Marcelo Alsina señaló que "si bien tenemos una relación directa y continua con Pablo (Petrecca), Orlanda (D´Andrea) y todo el Municipio, siempre es bueno y muy gratificante recibirlos en el Consejo Escolar y seguir articulando el trabajo entre Provincia y el Municipio de Junín. Le mostramos al Intendente cuál es el trabajo diario de este organismo, que comienza a las 7:30 horas y termina a la noche, con el último turno de las escuelas. En ese marco, se interiorizó sobre cada una de las actividades administrativas que llevamos adelante desde acá".   

Por su parte, el intendente municipal Pablo Petrecca destacó que "el trabajo del Consejo Escolar es fundamental, porque si cada engranaje del sistema educativo no funciona no podemos alcanzar nuestro objetivo que es siempre mejorar la educación, desde todo punto de vista, pedagógico, auxiliares, alimentación e infraestructura. Por eso quería pasar a visitar a todo este equipo y agradecer a los empleados de planta, algunos con más de 30 años de antigüedad, el trabajo diario para que todo funcione muy bien". 

"Quizás las caras más visibles son las de los consejeros escolares, que son elegidos por el voto popular como el caso de Marcelo (Alsina), Darío Mecozzi, Rosario Sosa, Karina Caviglia, Liliana Lazzaretti y Facundo Sospicio, pero detrás de ellos hay todo un equipo que hace que todo funcione", agregó. 
 

Infraestructura
Asimismo, el jefe del Gobierno de Junín aseguró que "juntos hicimos mucho en materia de infraestructura, dimos un salto en la calidad del servicio alimentario que reciben los chicos en las escuelas, también se mejoró todo lo que tiene que ver con los procesos administrativos. Esto es posible por el trabajo en equipo que, como bien dijo Marcelo, llevamos a cabo". 

"Por todo esto quería pasar hoy a visitarlos y agradecerles cara a cara el trabajo que llevan adelante, por lo que hacen tanto por los docentes como por los auxiliares, en definitiva, muestran un gran compromiso con la educación; cada paso que se da tiene que ver con mejorar la educación", remarcó Petrecca, quien para finalizar afirmó: "El trabajo en equipo da resultados, hicimos mucho y queda por hacer, por eso seguiremos trabajando por la educación con el mismo compromiso que nos pusimos como meta desde el primer día de gestión".

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS