None
POR “LESIONES LEVES”

Traverso fue denunciado por un ex empleado suyo

Osvaldo Lucero expuso que el precandidato a intendente le “aplicó varios golpes de puño en el rostro”.

Osvaldo Lucero (Nino) denunció en la Comisaría Primera que en la mañana de ayer fue agredido por el precandidato a intendente Gustavo Traverso en las puertas de la Escuela Técnica Nº 1.
Según figura en la denuncia, a la que tuvo acceso DEMOCRACIA, Lucero -que trabajó con Traverso cuando éste era concejal- estaba en un recreo, tras dar una clase, cuando apareció Traverso, quien le habría increpado “¿A quién le vas a pegar vos?”.
Luego, según el relato del denunciante, Traverso le habría aplicado “por sorpresa” varios “golpes de puño en el rostro”.
En diálogo con DEMOCRACIA, Traverso afirmó: “Muchas veces los dirigentes políticos solemos aparecer despojados de las conductas que tienen los ciudadanos comunes, pero sin embargo, la realidad muestra que tenemos comportamientos similares a los de la sociedad de la que provenimos y nos fastidiamos y enojamos también como cualquiera”.
De todas maneras, explicó que “fue un incidente común, de los que pueden pasar entre dos personas como conclusión de una serie de episodios anteriores muy desagradables, que espero no se repitan”.

COMENTARIOS