Julia Sequeira.
Julia Sequeira.
BIBLIOTECA POPULAR JUAN B. JUSTO

Comienza el Ciclo de Charlas “Debates del Bicentenario”

Con la presencia del equipo de Ciudades para Armar, una Cátedra de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, se realizará un taller abierto al público en general, en el Ciclo de Charlas “Debates del Bicentenario”, mañana, a las 15, en Pellegrini 74.

Julia Sequeira, una de sus organizadoras, comentó que "como cada año, lanzamos una agenda de debates rumbo al bicentenario de la ciudad, con el fin de alentar la participación de la ciudadanía en la tarea de pensar cómo queremos que nos encuentre esa fecha tan importante para Junín”. En esta ocasión estarán presentes miembros del equipo de “Ciudades para Armar” un proyecto de la cátedra del arquitecto y doctor en Urbanismo, Guillermo Tella, quienes se especializan en planes estratégicos y trabajan con distintos municipios del país.

Sobre la modalidad de trabajo y los objetivos del taller explicó que "la propuesta es que abordemos la agenda del bicentenario con una mirada amplia. Para esta tarea se necesita del aporte de todos los actores de la vida social, económica y política, pero también de la comunidad en general, que pueda tener voz y traer propuestas para diseñar la ciudad que queremos”.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS