Reclaman una audiencia pública por la obra en la avenida San Martín
EN JUNÍN

Reclaman una audiencia pública por la obra en la avenida San Martín

El petitorio está firmado por más de 400 comerciantes del cuadrante noroeste.

El presidente del centro comercial del cuadrante noroeste, Mariano Duarte, presentó una nota firmada por más de 400 comerciantes del sector donde le solicitan al intendente de Junín, Pablo Petrecca, “que haga efectiva la Ordenanza N°4154 y convoque a una audiencia pública para rediscutir los recursos que proyecta invertir en la obra de embellecimiento de la avenida San Martín”.

Al respecto, Duarte manifestó: "Es necesario que el Municipio distribuya los recursos de manera más equilibrada, y que se intervengan con obras los sectores más postergados de la ciudad. La avenida San Martín es una de las zonas más prolijas y arregladas de Junín, por eso creemos que es necesario que esos recursos se inviertan en zonas que tienen muchísimas más necesidades”.

"En nuestro sector, que comprende Rivadavia, Intendente de la Sota, Alberdi, Pastor Bauman y zonas aledañas, tenemos muchas necesidades de infraestructura, como veredas intransitables por las raíces de las plantas, sendas peatonales sin marcar, falta de estacionamientos de motos para clientes y consumidores, falta de señalización y ordenamiento del tránsito, falta de rampas en las veredas cercanas al hospital para personas con discapacidad", reclamó. 

"Creemos que al igual que se hizo con la obra del paso bajo a nivel, el Municipio tiene la responsabilidad de convocar a una audiencia pública para que los juninenses decidamos en qué invertir estos fondos que llegan desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación. No puede ser que el Municipio siga destinando todos los recursos solo en el área céntrica de la ciudad. Ya no solo es un pedido de los dirigentes del centro comercial del cuadrante noroeste, sino que además es una exigencia directa de más de 400 comerciantes que firmaron la nota, esperamos que el Intendente nos responda, y rápidamente pueda convocar a una audiencia pública", cuestionó.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS