EDITORIAL CEDI

Convocatoria para presentaciones

La editorial CEDI de la Unnoba abre la convocatoria para la presentación de publicaciones 2022, la cual permanecerá vigente hasta el sábado 30 de abril.

Colecciones
-Testimonios: esta colección focaliza su interés en historias mínimas, personajes y sucesos de la región. Podrá presentar originales cualquier persona mayor de edad que resida en el país.
-Gliptodonte: colección orientada a la publicación de textos infantiles. Podrán presentar originales cualquier persona mayor de edad que resida en el país.
-Docencia: podrán presentar originales las/los docentes de grado y posgrado de la Unnoba.
-Investigación: podrán presentar originales las/los investigadoras/es de la Unnoba.
-Separata: podrán presentar originales las personas vinculadas a la Unnoba cuyas producciones estén circunscritas a las prioridades académicas y de investigación.
-Fractal: comprende material de apoyo para las cátedras y áreas disciplinares del nivel secundario. Se podrán presentar propuestas para la edición de textos destinados a áreas básicas en ciencias exactas, ingeniería, sociales, humanas, económicas, agronomía, alimentos, genética, diseño, informática y todas aquellas que correspondan a las carreras de grado y posgrado de la Universidad.

 

Bases y condiciones
Para participar, las personas interesadas deberán realizar un envío digital, según la normativa editorial 2022 que figura en http://www.unnoba.edu.ar/
Los criterios de evaluación responderán a la originalidad, excelencia académica, potencial difusión del conocimiento y pertinencia dentro del catálogo de la editorial.
En cada convocatoria el Comité Editorial establecerá normas específicas y pautas básicas de estilo, conforme a la identidad, objetivos y estructura de cada tipo de publicación.

Las obras deberán ser inéditas y no deberán estar siendo evaluadas simultáneamente para otras publicaciones.

La entrega del material se hará por correo electrónico a [email protected] mediante un archivo adjunto que deberá respetar las normativas de presentación. Únicamente serán consideradas para evaluación las propuestas editoriales que incluyan todo el material en el formato solicitado y que cumplan con el procedimiento descripto en esta convocatoria.

El resultado del proceso de evaluación es inapelable. Solamente se notificará a los/las participantes cuyas propuestas hayan sido aceptadas.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS