Francina Sierra
Las elecciones del gremio se realizarán el 11 de mayo.
SUTEBA

Francina Sierra irá al Consejo Provincial

La secretaria general de Suteba Junín, Francina Sierra, fue convocada para formar parte del Consejo Ejecutivo Provincial del sindicato junto a Roberto Baradel. 
El próximo 11 de mayo, los afiliados al Suteba en toda la provincia de Buenos Aires votan en forma directa a sus representantes seccionales y provinciales por el período 2022-2026. 
Sierra integra la lista Celeste Violeta Provincial -que encabeza Roberto Baradel- como candidata a subsecretaria de Políticas de Comunicación Sindical. 
A su vez, va en busca de un nuevo mandato en la Seccional Junín, encabezando la lista Celeste, como candidata a secretaria general. 
"Para mí, es un orgullo enorme que mi organización sindical, a nivel provincial, haya pensado en mí para ser parte de la nueva etapa que se viene en nuestro sindicato" dijo Sierra. 
"Este reconocimiento que se materializa en mi nombre tiene que ver con el trabajo sostenido que venimos haciendo para que nuestra seccional Junín se desarrolle y crezca cada vez más", agregó la dirigente. 

“Un gran desafío”
"Ser parte del Consejo Ejecutivo Provincial es un gran desafío y -elecciones mediante- lo asumiré con mucha responsabilidad. De la misma manera que seguiré asumiendo los compromisos de ser la secretaria general de Junín y de acompañar a los docentes y las comunidades educativas en todo lo que necesitan, como lo vengo haciendo hasta ahora", adelantó. 
Cabe destacar que es la primera vez que Junín estará representado en el secretariado provincial del Suteba, y las expectativas -afirmaron desde el gremio- son muy buenas, tanto para la expansión de la organización sindical en nuestra ciudad, como así también, en toda la Región.

COMENTARIOS