Karina Pezzatti
Karina Pezzatti, jefa distrital de Educación, encabezó el acto.
EDUCACIÓN

La Provincia entregó materiales para las escuelas de la Ciudad

“Es una gran alegría poder aportar a las escuelas este material específico que hace falta y que hará que los chicos puedan divertirse y aprender”, dijo Pezzatti.

Se hizo entrega en el gimnasio de las exescuelas normal/nacional por parte de Jefatura Distrital de Educación a diferentes instituciones educativas material didáctico y específico de educación física.
Con gran concurrencia por parte de directoras de escuelas primarias, secundarias (algunas con orientación en educación física), y de CEC.
Karina Pezzatti, jefa distrital de Educación, dijo: “La provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, tiene la intención de mejorar las condiciones donde se realizan los actos educativos de enseñanza y aprendizaje, apuntando siempre a potenciar la calidad de las propuestas buscando el ejercicio pleno del derecho a la educación en las mejores condiciones”. 


Por su parte, Facundo Sospicio, consejero escolar, manifestó: “Este material es de vital importancia para el día a día de los establecimientos educativos. Recordamos que durante el Gobierno de Meoni se realizaban estas entregas cada año para todos los establecimientos y niveles. Si bien eso se interrumpió desde el Municipio, celebramos que la Provincia realice este aporte importante”. 
“Es una gran alegría poderle aportar a las escuelas este material específico que hace falta y que hará que los chicos y las chicas puedan divertirse y aprender de la mejor manera”, cerró Pezzatti.

COMENTARIOS