ACTO SOLIDARIO

Donación de Fraterna Grupo Junín

Se entregaron fondos a las cooperadoras de la E.P Nº 24 y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

“Estamos muy orgullosos de nuestra tarjeta Fraterna, porque esta vez han sido dos las entidades de bien público favorecidas por el Fondo Solidario, y esperamos seguir profundizando de aquí en más esta noble tarea en beneficio de tantas otras organizaciones sociales de nuestra ciudad”, afirmó Sergio Manzone, gerente general del citado Grupo Junín, en el acto de entrega realizado en la sede de la entidad.
En una emotiva reunión y ante la presencia de periodistas e invitados, Grupo Junín llevó a cabo dos nuevas asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna Grupo Junín, en favor de las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela Nº 24 y de Educación Técnica Nº 2.
Al respecto, Luis Venosa, Gerente de Marketing de Fraterna Coop. Ltdo., señaló que “en cada lugar donde Fraterna está presente ponemos mucho empeño en difundir este aspecto diferencial de la tarjeta; Fraterna es la única tarjeta que promueve este tipo de obras, y ello es posible gracias a que la gente elige Fraterna todos los días y la utiliza. Si seguimos creciendo como hasta ahora en poco tiempo muchas más  entidades de carácter social y humanitario serán beneficiadas. Creemos que hay que tenerlo siempre presente; cada vez que un usuario de la tarjeta Fraterna del Grupo Junín realice una compra, una parte se destinará a solucionar una necesidad concreta”
Participaron también del acontecimiento los presidentes de las asociaciones cooperadoras de ambas instituciones, Gabriel Villores y Gustavo Rassi, quienes a su tiempo agradecieron los aportes recibidos.
Sobre el cierre del acto, se hizo entrega de sendas tarjetas Fraterna a los miembros de las comisiones directivas quienes “a partir de ahora, y cada vez que las utilicen, contribuirán a  que otras entidades de bien público reciban la ayuda del Fondo Solidario”, destacó Venosa.