El show será el jueves 14 de abril.
El show será el jueves 14 de abril.
SIGUE EL TANGO

El conjunto Argentango volverá a actuar en Junín

Será el jueves 14 de abril. Esta vez la cita será en Picasso Café Bar, reducto ubicado en Roque Sáenz Peña 253. El atrayente programa del dos por cuatro comenzará a las 22.30.

El próximo 14 de abril retornará al ruedo tanguero, después de la pandemia, el conjunto típico Argentango, integrado por Lalo Rasia en bandoneón, Hilda Isaac en piano y Raúl Romano en flauta, además de sus cantantes. 

Esta vez la cita será en Picasso Café Bar, reducto ubicado en Roque Sáenz Peña 253. El atrayente programa del dos por cuatro comenzará a las 22.30.

El conjunto orquestal, que presentará sus dos vocalistas, Analía Ramos y Jorge Micheref,  tiene un disco grabado, producido por la FM Tango 104.9, placa que contiene grandes páginas de la música ciudadana, con “Danzarín”, “La Cachila”, “Cafetín”, “Melancólico”, “Ahí va el dulce”, “Soñemos”, “Nocturna”, “Pecachi”, “Canción de Ave María”, “Corralera”, “Pichuqueando” y “Lo que vendrá”.

Argentango volverá a tocar en Picasso el 24 de mayo, ahora con tres cantores: Andrés Pastorino, Analía Ramos y Jorge Micheref.

Existe gran expectativa por presenciar el regreso de este calificado grupo del dos por cuatro, que ya lleva veinte años de vigencia en el ámbito juninense y regional.
La reserva de ubicaciones podrá solicitarse al siguiente teléfono: (236) 154-561589.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS