Realizan trabajos de limpieza en los barrios.
Realizan trabajos de limpieza en los barrios.
A CARGO DEL MUNICIPIO

Nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en el barrio La Rufinita

Nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en el barrio La Rufinita

Operarios de la secretaría de Espacios Públicos trabajaron de forma integral para dar respuesta a las distintas necesidades de los vecinos de este sector de la ciudad. Bajo esta nueva modalidad de abordaje territorial barrio por barrio ya se llevaron adelante estos operativos en 11 de Julio, San Jorge, La Celeste, Almirante Brown, Ramón Hernández y La Merced y los mismos continuarán hasta llegar a cada sector de Junín

Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, indicó: “Estamos haciendo un trabajo integral, limpiando cunetas, ramas, montículos, arreglando calles y haciendo tareas de riego. Luego estaremos llegando a diferentes sectores de la ciudad, porque la ciudad crece y nosotros como Municipio debemos llegar a todos”.

Por su parte, Marcos Vitanzi, presidente de la sociedad de fomento del lugar, expresó: “Siempre es bueno ver a la gente de la Municipalidad trabajar en el barrio, porque de esa manera les da solución a los pedidos de los vecinos. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio y eso es importante porque estamos en contacto para poder solucionar cualquier inconveniente”.

A su vez, Luis Chami, secretario General, sostuvo: “El Intendente nos pide estar permanentemente en contacto con los vecinos y las sociedades de fomento. Marcos (Vitanzi), se puso al hombro la presidencia y nosotros lo recibimos bien porque tenemos un diálogo que nos permite encontrar soluciones. Agradecer al empleado municipal por el trabajo que viene haciendo y así vamos a llegar a todos los barrios de la ciudad”.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS