Controles en el Merendero Rincón de Luz.
Controles en el Merendero Rincón de Luz.
JUNTO A OTROS ORGANISMOS

Región Sanitaria III realizó un operativo de vacunación en Villa del Parque

Aplicaron vacunas con calendario anual y contra el Covid-19. Ayer, la Secretaría de Salud informó tres nuevos contagios positivos de coronavirus y 70 sospechosos.

En el marco de la vacunación contra el coronavirus y completar esquemas de vacunación del calendario, la Región Sanitaria III junto a organismos realizó un operativo en el barrio Villa del Parque.

A través de sus redes señalaron: “Esta mañana, en el barrio Villa del Parque, participamos de un operativo territorial, junto a organismos nacionales y provinciales. Vacunamos con calendario anual y contra el Covid-19. Seguimos promocionando la salud comunitaria mediante la articulación con instituciones de la sociedad civil. Gracias a las referentes del comedor y merendero "carita feliz", por recibirnos y permitir acercar el Estado a nuestras comunidades”.

 

Tres contagios
La Secretaría de Salud informó que se registraron tres nuevos casos de coronavirus en Junín.

Del total de muestras de Junín, 74 resultaron negativas y dos positivas. Además, se sumó un caso positivo confirmado por criterio clínico-epidemiológico. 
Así, el número de positivos activos es de 70 y los pacientes recuperados suman 25.137.

Hay 70 casos sospechosos y el total de fallecidos es de 496.
Informaron que 14 personas recibieron el alta.

 

 

Control del niño sano 

En la mañana de ayer, personal del Hospital Abraham Piñeyro de Junín realizó un control del niño sano en el Merendero Rincón de Luz del Barrio Ricardo Rojas.
Se brindaron atenciones básicas en pediatría, revisión clínica y odontológica; y la actividad estuvo coordinada por el Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS). 

Intervino la pediatra Verónica Distefano, la odontóloga Carolina Espila, la trabajadora social Paola Severo y en tareas administrativas estuvieron Bernardita Decarre y Sofía Medina”, señalaron en redes.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS