FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

“Cortá, completá y ganá” entregó un nuevo premio

Norma Galante recibió su orden de compra por $ 4000 en Center Deportes. El premio corresponde a enero, cuya entrega había sido pospuesta.

Democracia y “Cortá, Completá y Ganá” no paran de entregar premios a los lectores del diario. En este caso, con el auspicio de Center Deportes, se entregó un premio atrasado, correspondiente al mes de enero, a Norma Galante, DNI: 2.386.560. Por diversas situaciones, la entrega había sido pospuesta, y finalmente el viernes, y con transmisión en vivo en el Facebook de TeleJunín, Norma recibió su premio en la sucursal de Center, de Avenida San Martín y Primera Junta. 
Norma, jubilada como modista, recibió con alegría el premio, y señaló que a sus 86 años “Cortá, Completá y Ganá” y Cartonazo son un gran entretenimiento para ella.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 550 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

COMENTARIOS