Petrecca destacó buenos resultados de la quinta edición del Big Sale
TRAS CHARLAR CON COMERCIANTES

Petrecca destacó buenos resultados de la quinta edición del Big Sale

Este año se sumaron más de 120 comercios de los centros comerciales del Centro, Respuela, República y Alvear.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó este sábado distintos comercios de nuestra ciudad que fueron parte del Big Sale, una propuesta impulsada conjuntamente por el Municipio y la Sociedad Comercio e Industria, que busca impulsar las ventas con ofertas y descuentos de hasta el 50%.

Este año se sumaron más de 120 comercios de los centros comerciales del Centro, Respuela, República y Alvear.

Tras dialogar con comerciantes y vecinos, el jefe comunal indicó: "La realización de este quinto Big Sale, una iniciativa ya registrada de nuestra ciudad y que otros municipios de la zona estarán también impulsando, ha dejado resultados muy positivos y así nos lo han expresado comerciantes y vecinos".

“Hoy, junto a Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria; el concejal Juan Fiorini; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Franco Castellazzi, hemos estado recorriendo y dialogando con comerciantes y clientes para conocer sus opiniones y ver en qué aspectos la podemos mejorar", agregó.

El Intendente aseguró: "Nos quedamos muy sorprendidos por los comentarios recibidos, ya que todos nos dijeron que esta edición ha sido muy buena y que les ha permitido incrementar mucho las ventas. Eso es lo que buscamos en un contexto tan complejo desde lo económico, donde el comerciante abre sus persianas todos los días, invirtiendo y generando trabajo. Por eso acompañamos al sector, siempre escuchándolos para ver de qué forma podemos acompañarlos, siempre junto a la entidad que los nuclea".

Para finalizar, Petrecca reforzó: "Esta quinta edición del Big Sale ha dado muy buenos resultados y ha generado en todos, una enorme satisfacción, logrando más ventas. Quedamos muy satisfechos porque eso es lo que buscamos. Siempre acompañamos al sector, como lo hicimos en la pandemia, eximiéndolos del pago de las tasas e implementado muchas medidas más que, como esta del Big Sale, ayudan a mejorar las ventas y a dinamizar la economía local".

Por su parte, Marcos Maroscia, titular de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad, afirmó: "El balance de este Big Sale es súper positivo. La verdad es que nos sorprendió la diferencia que se ha generado en caja, comparándolo con un día normal y eso es por esta iniciativa. Es mucho el trabajo que hay detrás de todo esto, tanto desde el Municipio como desde nuestra institución, ya que hace dos meses venimos trabajando buscando este resultado".

"Año a año vemos como el Big Sale mejora, sumando cada vez nuevos comercios y rubros, por eso Big Sale ya es un sello de la ciudad. Podemos decir que el objetivo fue cumplido. Reitero mi agradecimiento a todo el Municipio por el acompañamiento y apoyo, que sin dudas es fundamental para lograr esto que hemos logrado trabajando juntos", concluyó el dirigente.

Por último, el concejal Juan Fiorini dijo: "Junín sigue creciendo y generando oportunidades para sus vecinos. El Big Sale sigue creciendo año tras año, fruto de un gran trabajo conjunto entre el Municipio y Comercio e Industria, lo que redunda en que, en medio de una crisis económica, los vecinos aprovechen la oportunidad de adquirir productos y servicios a un bajo costo. Todos se benefician con esta iniciativa y es el camino que el intendente Petrecca nos marca y que estamos recorriendo".  

COMENTARIOS