Aseguran que la obra significará un importante beneficio para el tendido general de la red gasífera.
Aseguran que la obra significará un importante beneficio para el tendido general de la red gasífera.
INFRAESTRUCTURA URBANA

La cuarta planta de gas extenderá el servicio a más de 10 mil familias juninenses

“Estamos felices de seguir avanzando con esta obra, que es una de las más importantes y que nos permitirá extender más este servicio fundamental”, expresó el intendente de Junín, Pablo Petrecca. Aseguran que optimizará la provisión en toda la ciudad.

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, autoridades de Grupo Servicios Junín, concejales de Juntos y fomentistas supervisaron el avance en la construcción estructural de la cuarta planta reguladora de gas, con la que se dotará del servicio de gas natural a más de 10.000 familias juninenses. Además, esta obra significará un importante beneficio para el tendido general de la red gasífera y una optimización en el servicio. 

“Esta obra es fundamental para mejorar todo el sistema de gas natural en Junín, pero fundamentalmente para poder llegar con este servicio a más de 10.000 familias juninenses que prontamente le van a decir chau a las garrafas”, resaltó el funcionario. Y añadió: “Estamos felices y muy contentos de seguir avanzando con esta obra, que es una de las más importantes y que nos permitirá extender más este servicio fundamental”. 

Y agregó: “Esto trae también un beneficio extra, porque se va a modificar la tercera planta, lo que optimizará el servicio general en todo Junín. Ya estamos hablando con fomentistas, porque hay muchos proyectos presentados de muchos barrios. Prontamente esto será una realidad y podrán hacer sus obras para contar con el gas natural”. 

 

 

Juan Fiorini, concejal de Juntos, afirmó: “Muchos barrios de Junín solicitaron durante este tiempo contar con el gas natural, algo que no se podía hacer porque faltaba una obra como esta y esto también es una respuesta a todos esos vecinos que presentaron proyectos a través del Concejo Deliberante”. 

 

Una red “interconectada”
Por su parte, Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Junín, remarcó: “Esta cuarta planta nos permitirá llegar a todos los sectores, porque esta es una red que está toda interconectada, por lo que, si agregamos un poco de presión en este lugar, va a hacer que se libere el trabajo de las plantas de Villa, o la de Newbery y General Paz”.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS