Nuevo FEMI, el 19 y 20 venideros.
Nuevo FEMI, el 19 y 20 venideros.
EN EL BETO MESA, CON ENTRADA GRATUITA

Nueva edición del Festival de Música Independiente FEMI 2022

Tendrá lugar los próximos sábado 19 y domingo 20, está destinado al público de todas las edades. Además de la música, invitan a disfrutar del arte y la gastronomía con variadas propuestas.

El próximo fin de semana se realizará en Junín el evento de Música y Arte que forma parte de la programación de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. 

El FEMI, en su edición 2022, contará con dos escenarios en simultáneo, más de 100 artistas en escena, feria, patio de food trucks, exposición de arte, talleres y charlas durante los dos días que dura el evento, que tendrá lugar en el polideportivo Beto Mesa, en Primera Junta y Alvear.

La organización está a cargo de CooArt, TAMI y FEMI.
El festival, los próximos sábado 19 y domingo 20,  está destinado al público de todas las edades e invitan a disfrutar del arte y gastronomía.

El acceso es libre y gratuito y cuenta con el apoyo del Gobierno de Junín y de la Unnoba. Además estarán presentes la Plataforma LATIR registrando todo el evento y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Cronograma
Sábado 19
Desde las 17: Taller de Samba; taller de construcción de instrumentos musicales; artistas emergentes: La Kompe - Exhibición 2vs2; Terrible Sandokán; Elton Fonk;  Doleser; Dúo Clart/Bertinat; Sestra; Kumbiemos el sistema; Julia Zappa; DJ Cholita • DJ BQueen 
 

Domingo 20
Desde las 17: Taller Candombe; Pili Leva; La Peña de Don Gavino; Atípico Dúo; Pamela Santiago; Almanecer; Lucy Patané; Semilla de Maldad; Hija del Sol; Los Criticals. 

COMENTARIOS