None
"HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE JUNIN ESTA ESTACIONADO", DISPARO EL PERONISTA

Diotti rompió su alianza con el meonismo con fuertes críticas

El ahora ex funcionario municipal, que integrará la lista de concejales de Claudio Ricasoli, dijo que la ciudad necesita un gobierno aliado al kirchnerismo.

El ahora ex Subsecretario de Bienestar Social de la Municipalidad de Junín y hombre fuerte del peronismo de la UOCRA local, Nazareno Diotti, rompió su alianza con el meonismo y disparó fuertes cuestionamientos a la gestión municipal.
“Junín está estancado porque no ha crecido como las ciudades vecinas. Estoy convencido de que con el peronismo vamos a crecer”, afirmó Diotti a DEMOCRACIA y atribuyó la falta de crecimiento de la comuna a que el Intendente “no está alineado” a los gobiernos provincial y nacional.
Diotti ingresó al municipio en 2007 con el cargo de Subsecretario para apoyar a Mario Meoni, que en ese entonces era aliado al gobierno de Néstor Kirchner.

“Falta infraestructura”

“Me voy sabiendo qué es lo que la gente quiere y necesita de esta ciudad: trabajo, industrias, fábricas e infraestructura en los barrios. Hay sectores que están a no más de 15 cuadras del centro y no tienen agua ni cloacas. Los más necesitados son Los Almendros, Petit France, Almirante Brown y Ricardo Rojas (Plan Federal), entre otros. Hay muchas cuadras sin pavimentar”, cuestionó.

Con Ricasoli

Respecto a su proyecto político, adelantó que integrará la lista de concejales del precandidato a intendente Claudio Ricasoli, médico director del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín y que apoya la gestión del gobernador Daniel Scioli y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, circuló la versión que Diotti podría tener un cargo en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, debido a sus buenos lazos con Ariel Franetovich.
Consultado sobre cómo era ser peronista y participar de un gobierno radical, que en los últimos años fue un firme opositor a la presidenta Cristina Kirchner, el ex funcionario comunal respondió: “Yo nunca me fui del partido, de hecho participé en las elecciones internas del PJ”. Y agregó: “Seguí en la Subsecretaría de Bienestar Social por respeto a la gente, que confiaba en mí; ahora se abre otra etapa de definiciones”.
El dirigente local aclaró que la relación con el intendente Meoni “siempre fue buena”, pero añadió: “Hemos llegado a un momento en donde como grupo apoyamos a la Presidenta y no podemos estar más dentro de otro espacio político que no sea el peronismo”.

COMENTARIOS