COLECTIVO JUANA AZURDUY

El Mercado Cooperativo “Mamá Juana” vuelve a la plaza

Mamá Juana es el Mercado Cooperativo que el Colectivo Juana Azurduy organizó exitosamente por una década y que hoy se encuentra coordinado por los productores de Junín y la zona que participaron en ella.

Hoy, sábado 12 de marzo, la plaza Sarmiento de nuestra ciudad recibirá nuevamente a esta feria en la que se reencontrarán consumidores responsables y productores de alimentación saludable luego de dos años.

En ella se podrán comprar elaboraciones gastronómicas como mieles, mermeladas, escabeches y envasados en general, panificación en todas sus variantes como pasteles, alfajores, facturas, budines, panes y prepizzas, como así también cultivos del norte de nuestro país, productos regionales, granos y harinas orgánicas, aceites, frutos secos, hamburguesas vegetarianas y suplementos dietarios entre otros.

También se entregará allí el ya clásico bolsón de verduras de estación a precio promocional que se vende por adelantado hasta el jueves diez. Los mismos se podrán solicitar con anticipación vía WhatsApp al 2354 629500.

El evento, que se repetirá mensualmente a lo largo del año, incluirá también a la plaza Eusebio Marcilla; comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13.

La Mercado Cooperativo Mamá Juana tiene como prioridad la venta directa del productor al público a un precio accesible, y como meta crear un nuevo lugar de encuentro e intercambio social en busca del camino de salida hacia una sociedad más solidaria y equitativa.

 

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS