EL 12 DE MARZO

Nuevo desfile de la mano del diseñador Fabio Pannone

El sábado 12 de marzo a las 20.30 se presenta “Evolución: La Historia en la moda”,  de la mano del diseñador Fabio Pannone. El evento será un desfile y luego habrá un cóctel para todos los concurrentes.

En esta oportunidad se tomarán las décadas de 1940 y 1950, períodos donde se producen los mayores cambios en la moda luego de la contienda mundial y en plena Guerra Fría.

En dicha muestra, el diseñador realizará un revisionismo histórico a través de la indumentaria, destacando los distintos cambios que se fueron dando.
Cabe destacar que dichos eventos siempre se realizan con un fin benéfico y en esta oportunidad todo lo recaudado será destinado al fondo de ayuda IMCV-Junín, que colabora con personas para afrontar una operación, medicamentos o bien otro tipo de necesidades que acrediten. 

El desfile se llevará a cabo en Rivadavia 1400 y la conducción estará a cargo de Alejandra Lacio y la apertura la realizará la escuela de danzas Árabes Samira.
Las entradas se pueden adquirir en Andrea Roca, en Roque Sáenz Peña y Remedios Escalada de San Martín, o contactándose al teléfono 2364568511
“Va a ser una noche diferente y sobre todo en beneficio de un fin común”, destacó Pannone.

COMENTARIOS