La diplomatura está dirigida especialmente a profesionales del derecho.
La diplomatura está dirigida especialmente a profesionales del derecho.
INSCRIBEN HASTA EL 18 DE MARZO

Diplomatura Universitaria de Posgrado en Derecho Privado

La Unnoba y la Universidad Notarial Argentina anuncian que hasta el 18 de marzo está abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Derecho Privado.

La diplomatura está especialmente dirigida a profesionales del derecho: procuradores, abogados, escribanos, miembros del poder judicial. Asimismo, a partir de considerar al ejercicio del derecho actual desde una óptica multicultural, se convoca a todos aquellos profesionales que son auxiliares de la Justicia (psicólogos, asistentes sociales, antropólogos, sociólogos) y que se encuentren interesados en conocer las últimas tendencias académicas y jurisprudenciales en derecho privado.

La capacitación estará a cargo de Sebastián Cosola y contará con un equipo de docentes bajo la coordinación de César Quiroga

Se dictará en la sede que la Unnoba tiene en el segundo piso de Sarmiento 1169, Junín, y tendrá una carga de 200 horas. 

Se dictarán clases presenciales semanales, los lunes de 18 a 21, desde el 28 de marzo al 5 de diciembre. También habrá clases asincrónicas quincenales que se dictarán los jueves de 18 a 21, desde el 14 de abril al 1 de diciembre.

La formación pretende que quienes cursen la diplomatura puedan conocer los temas centrales que operan como eje del ejercicio del derecho privado en la actualidad. También se apunta a familiarizar al estudiante con la lectura del Código Civil y Comercial de la Nación en clave constitucional, interrelacionando artículos del mencionado código con leyes especiales de igual o inferior jerarquía y con los tratados que tienen jerarquía de derechos humanos.

Para más detalles escribir a [email protected] o consultar en la web https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

COMENTARIOS