Se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita.
Se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita.
ENCUENTRO PARTIDARIO

El Ateneo Néstor Kirchner de Junín realizó el primer plenario de la Militancia del año

El encuentro se desarrolló el pasado sábado, en la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Evita y contó con la presencia de unos 200 participantes.

El Ateneo Néstor Kirchner de Junín realizó el sábado su primer Plenario de la Militancia de 2022. El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Evita y contó con la asistencia de unos 200 participantes. 
Durante la jornada se analizaron los principales temas de la escena política local, provincial y nacional; y se proyectaron acciones en conjunto de cara al futuro. 
Esta nueva edición del Plenario de la Militancia ratifica la propuesta del Ateneo Néstor Kirchner de establecer un punto de encuentro y de diálogo, donde la palabra se considera como una herramienta valiosa para la construcción de unidad.


En esta oportunidad el plenario se desarrolló bajo la modalidad de micrófono abierto y estuvieron presentes los responsables de las distintas organizaciones que forman parte del Ateneo, destacándose además la presencia de referentes seccionales y locales como la diputada provincial Micaela Olivetto; y Andrés Merani, entre otros. 
Participaron integrantes La Cámpora, Nueva Mayoría- Frente Patria Grande, Bases Ferroviarias, Corriente Lealtad Peronista, Peronismo Militante, Bases Ciudadanas, Corriente Primero La Patria y Agrupación Evita Capitana.
También del Colectivo Juana Azurduy, CEPAC, Corriente Martin Fierro, Agrupación Hijos de la Educación Pública, Convergencia Justicialista, UB Juan José Valle, USINA, Soberana, Los Irrompibles y militantes en general.


Entre las conclusiones, desde la organización del plenario se expresó: “Nos queda un largo camino por recorrer, de trabajo, de organización y principalmente de proyección, porque entendemos que Junín necesita políticas que pongan por encima de todas las decisiones a los vecinos y su ciudad”.
“Necesitamos políticas que hagan sentir a los vecinos satisfechos, más felices, en una ciudad inclusiva, sin zonas postergadas y marginales donde todos puedan disfrutar sin importar el barrio en que habitan o su condición social. Políticas, en definitiva, de un estado de bienestar que solo el peronismo, estamos convencidos, puede dar”, finalizaron.

COMENTARIOS