El cupón del ganador la orden de compra.
El cupón del ganador la orden de compra.
SORTEO DEL MES DE FEBRERO

Súper Sabor Criollo entregó la cuarta orden de compra de $10.000

Súper Sabor Criollo y Democracia sortearon el último premio para los lectores que no tienen suerte con el Cartonazo. En esta ocasión, Oscar Caggiano, DNI 4.972.963 fue el ganador de la orden de compra de 10 mil pesos.
El sorteo fue realizado por Juan Alberto, de Súper Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia. 
Participaron del sorteo todos los cupones que se depositaron en la sede de Democracia, Rivadavia 436, en forma gratuita los lunes de 10 a 12. También participaron los cupones depositados en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, Hipólito Yrigoyen 999 e Hipólito Yrigoyen y Comandante Escribano.
El sorteo contó con una transmisión en vivo mediante www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 80.000 seguidores.

Los ganadores del 13° Cartonazo
La primera ganadora de las órdenes de compra de Cartonazo 13 fue María Celina Izurietaza, DNI 24.550.220, quien se adjudicó una orden de compra del mes de noviembre. Participaron los cupones de semana 1 a 4.
La segunda ganadora fue Cecilia Serenelli, DNI 25.294.765, favorecida con su orden de compra de diez mil pesos, entre las tarjetas de las semanas 5 a 9 que se depositaron en las urnas. 
Por su parte, Andrea Fernandez fue la ganadora del tercer sorteo, del que participaron las tarjetas de las semanas 10 a 14 del Cartonazo.

COMENTARIOS