>Merienda en Los Dragoncitos.
>Merienda en Los Dragoncitos.
POR LOS CHICOS

Comedores y merenderos: Un trabajo que no se detiene en los barrios de Junín

Sin dudas con el inicio del ciclo lectivo, las instituciones de nuestra ciudad requieren más que nunca del apoyo solidario y desinteresado para que puedan continuar brindando la merienda o una comida al menos.

Los merenderos y comedores de Junín continúan trabajando gracias a las donaciones de los vecinos y colaboradores, en los distintos barrios. 

Tras el fuerte impacto de la pandemia y la difícil situación económica para las familias, las instituciones se volvieron claves para que los chicos accedan al menos a una comida.
Sin dudas con el inicio del ciclo lectivo, las instituciones de la ciudad requieren más que nunca del apoyo solidario y desinteresado para que puedan continuar brindando la  merienda o una comida al menos.

Los Chiquititos, Dragoncitos, Rayito de Luz, Frutillitas y Totoreros son solo algunos de los que funcionan en la ciudad con gran esfuerzo.
Todos necesitan alimentos: carne, arroz, harina, aceite, leche, galletitas, verduras. También  elementos de limpieza.

En Facebook se los puede encontrar como Comedor Los Totoreros, Comedor Frutillitas, Merendero Los Dragoncitos, Merendero Los Chiquitos, Rayito de Luz Merendero.
 

COMENTARIOS