FUERTE VIENTO

Ráfagas de hasta 56 km

El viento provocó que los bomberos debieran salir a atender dos llamados de emergencia.

Tras haber sufrido una temperatura máxima de 33 grados 8 décimas el día martes -marca máxima que se registró a las 15.45 de anteayer-, en la madrugada del miércoles, entre las 2.30 y las 3, soplaron sobre nuestra ciudad fuertes ráfagas de viento que llegaron hasta los 56 kilómetros por hora provenientes del sector oeste, lo que originó un descenso en la temperatura. A las 3.20 de la madrugada de ayer, se registró la marca mínima del miércoles con 16 grados 2 décimas, en tanto que la máxima de la víspera fue de 21 grados 5 décimas a las 18.20.

El viento provocó que los bomberos debieran salir a atender dos llamados de emergencia. Uno en calle Bernardo de Irigoyen donde una antena de radio había caído sobre una planta y otra parte de la misma, estaba sobre la calle, la cual fue despejada por el personal bomberil.

La otra salida fue en calle Intendente de la Sota donde cayó una rama sobre una planta, habiendo quedado enganchada, pero generó inquietud entre los vecinos quienes temieron que la horqueta cayera sobre cables del tendido eléctrico, por lo que fueron convocados los bomberos de Junín.

En cuanto a lo que se espera climáticamente, para hoy jueves se anunció desde la estación local del Servicio Meteorológico, cielo algo nublado, vientos moderados del SE y para el viernes se anunció nubosidad variable.

COMENTARIOS