Robertino Mouras dejará su cargo como delegado.
Robertino Mouras dejará su cargo como delegado.
SE TRATA DE ROBERTINO MOURAS

El delegado de Agustín Roca deja su cargo

El intendente de la ciudad, Pablo Petrecca, estuvo en la localidad de Agustín Roca para saludar a Robertino Mouras, quien deja su cargo como delegado municipal del pueblo tras seis años de gestión. 

Acompañado por el concejal Juan Fiorini, el jefe comunal saludó a "Tino" y manifestó: "Robertino está atravesando una situación personal muy linda, siendo papá hace muy poco tiempo, por eso decidió dejar de estar al frente de la delegación. Hoy hemos venido junto a Juan Fiorini a saludarlo y agradecerle por todo el trabajo hecho. Él ha tenido un gran gesto al decidir dejar el cargo por no poder dedicarle todo el tiempo que requiere y ese es un valor muy destacable".

"Además, quiero destacar su capacidad, siendo tan joven, de involucrarse y participar para ser elegido luego como delegado del pueblo. Allí, y sin conocernos, empezamos a trabajar juntos por un denominador común que era que el pueblo estuviera mejor", remarcó.

Por su parte, Mouras aseguró: "Todo lo hecho en estos seis años han mejorado el estilo y la calidad de vida de los vecinos, por eso me voy con la esperanza de que se seguirá trabajando de la misma manera y le deseo lo mejor a quien me reemplace, porque siempre me pondrá muy feliz ver creciendo a Roca. Le agradezco a todos los vecinos por la paciencia, el aguante y por apoyarme cuando a mis 25 años decidí presentarme como candidato a delegado del pueblo".

"La decisión de ser delegado del pueblo fue para querer salir de la comodidad y la crítica fácil. Creo que hoy en día hay que involucrarse y comprometerse. Por eso, gracias al apoyo de mi familia tomé la decisión de presentarme y hoy, seis años después, me siento orgulloso de esa decisión, porque hemos logrado muchas cosas gracias a Pablo y todo su equipo, acompañando siempre, a Roca y a todos los pueblos del Partido de Junín. Ahora disfrutaré del pueblo desde el lugar de vecino y también de mi hija, que hace muy poco nació". 

COMENTARIOS