Mantenimiento en sectores de La Merced.
Mantenimiento en sectores de La Merced.
BARRIOS

Mantenimiento y limpieza en La Merced

Operarios de la Secretaría de Espacios Públicos trabajaron de forma integral para dar respuesta a las distintas necesidades de los vecinos del barrio La Merced. 

“Bajo esta nueva modalidad de abordaje territorial barrio por barrio ya se llevaron adelante estos operativos en 11 de Julio, San Jorge, La Celeste, Almirante Brown, Ramón Hernández y los mismos continuarán hasta llegar a cada sector de Junín”, destacaron.

Al respecto, Luis Chami, secretario General del Municipio, manifestó: “Esta es una gestión que realizamos junto a Germán Aguilar de Espacios Públicos, y Mariano Spadano, de Relaciones Institucionales, que se ponen en contacto con los distintos fomentistas de la ciudad”. Luego, resaltó: “Agradezco la gran predisposición de los empleados municipales que hacen un trabajo muy bueno y le ponen aceleración y prontitud para que podamos llegar lo más rápido posible a todos los barrios”.

Chami también señaló que “todos los vecinos nos van a ir viendo con las maquinarias en cada uno de los barrios de Junín, para dar respuesta a las necesidades de todos”.  

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Tratamos de mantener y limpiar completamente cada uno de los barrios, por lo cual continuamos con el trabajo en conjunto para brindarles a los fomentistas las herramientas necesarias que el Municipio tiene para ellos”.

COMENTARIOS