Trabajos en la sociedad de fomento de Villa Talleres.
Trabajos en la sociedad de fomento de Villa Talleres.
INSTITUCIÓN

Trabajos en la sociedad de fomento de Villa Talleres

Desde el área de Relaciones Institucionales, el director Mariano Spadano destacó que realizaron un aporte de pintura y luces para poner en valor el lugar.

La sociedad de fomento del barrio Villa Talleres trabaja para su puesta a punto, en el local ubicado en Laprida y Jean Jaures, cedido por el Club Social Unión Villa Talleres.

“La comisión directiva recientemente conformada ya puso manos a la obra para revitalizarlo y generar propuestas para atraer nuevamente a los vecinos”, destacaron. 

Funcionarios de la Dirección de Relaciones Institucionales se hicieron presentes para entregar los materiales y aprovechar para conversar con los fomentistas. 

A propósito de esta iniciativa, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Como siempre desde la gestión estamos en contacto con cada una de las sociedades de fomento de Junín, son un componente importantísimo para nuestra función pública y en este sentido hoy visitamos a la sociedad de fomento de Villa Talleres, cuya comisión directiva se conformó hace algunos meses y ahora les surgió la posibilidad de contar con este espacio físico cedido por el club del mismo nombre”.

“Por lo tanto, queríamos visitarlos y conocer bien el lugar, por más que sea un espacio súper conocido. Nos interesaba ver cómo está actualmente y colaborar con la comisión a partir del aporte de pintura y algunas luces para poner en valor el lugar”, afirmó el funcionario.

En tanto, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento expresó: “Es muy importante lo que está logrando esta comisión para este barrio en particular, porque este es un sitio histórico para la ciudad y este club en particular tiene muchísimos años”.

A su vez, Germán Jáuregui, presidente de la Sociedad de Fomento comentó que quiere “agradecerle a Mariano por ser tan gentil con nosotros, a Osvaldo Giapor que siempre nos está apoyando y que fue en gran parte el motivador para que nosotros estemos hoy acá presentes. Queremos sumar todo lo que podamos para el barrio para hacer cosas y que se acerque el vecino. Buscamos tener cada vez más socios porque la Sociedad de Fomento en sí se mantiene con un aporte del propio vecino al igual que los clubes”.

COMENTARIOS