PARA ALUMNOS SECUNDARIOS

Abrió la inscripción al Taller de Orientación Vocacional

Como cada año, ya está en marcha el ciclo destinado a los jóvenes que cursan el último año del colegio.

La directora de Educación del Gobierno de Junín, Orlanda D'Andrea, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional, realizado anualmente, y orientado a aquellos alumnos que cursan el último año del secundario de todas las escuelas del partido de Junín.
Al respecto, la funcionaria explicó que la propuesta "busca contener a los jóvenes que están decidiendo qué van a hacer cuando terminen la secundaria”. Asimismo, detalló que el programa“lleva muchos años en el Municipio y acompaña la trayectoria de los chicos en el egreso” del ciclo obligatorio de educación.
Según explicó D´Andrea, el taller “abarca gran parte del año”, y ofrece orientación vocacional ocupacional a los jóvenes “con múltiples actividades, talleres, encuentros personales con profesionales y salidas a territorio". 
Por su parte, Mariela Navarro, integrante de la dirección y coordinadora del taller, informó que "ya está abierta y se va a extender hasta el 31 de marzo”. Cabe destacar que todos los alumnos que ingresaron al último año de secundario de todas las escuelas del Partido de Junín pueden sumarse a la iniciativa. “Los talleres serán semanales y siempre con la intención de brindar herramientas a los jóvenes", afirmó la representante.

Contacto
Los interesados para formar parte del taller comunicarse al teléfono (236) 4407900, interno 1541; o enviar un mail a [email protected]. También se puede completar el formulario en www.junin.gob.ar para ser contactado por la organización.

COMENTARIOS