El exconcejal meonista, con cargo en el Taller Ferroviario.
El exconcejal meonista, con cargo en el Taller Ferroviario.
RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Berestein se incorporó al Taller Ferroviario Mario Meoni

El dirigente meonista Maximiliano Berestein se incorporó al equipo de trabajo del Taller Ferroviario Ministro Mario Meoni, como responsable del área de Relaciones con la Comunidad, con el objetivo, según señalaron, “de avanzar en la inserción de los talleres en la sociedad y establecer alianzas estratégicas con el sector privado y las instituciones de la ciudad”.
Al respecto, el concejal con mandato cumplido expresó que "es un orgullo asumir la responsabilidad de ser parte de Trenes Argentinos Capital Humano, y contribuir al desarrollo de este proyecto que pensó Mario para la ciudad de Junín y la Región".
En Julio del 2021, la cooperativa ferroviaria fue absorbida por el Estado nacional a través de Trenes Argentinos Capital Humano Sapem, poniendo en funcionamiento el Taller Junín Ministro Mario Meoni. 
"El taller ferroviario es parte de la identidad de nuestra ciudad porque se encuentra presente en la historia de cada familia juninense. Luego del desmantelamiento que sufrieron los talleres en la década del ‘90, los trabajadores de la cooperativa ferroviaria han mantenido encendida la llama por casi 30 años y ahora el Estado nacional a partir del plan de modernización del transporte que lleva adelante el Ministro Alexis Guerrera, nos permitirá recuperar el trabajo y el desarrollo industrial en materia ferroviaria que supo tener nuestra ciudad", afirmó Berestein.
Por último, aseguró que, "el desafío es que la comunidad de Junín sea parte de este proyecto, y que la empresa pueda contribuir al desarrollo de la ciudad. Personalmente agradezco la confianza de Damián Contreras, presidente de Decahf, al ministro Alexis Guerrera y a Sergio Massa que ha asumido con honor el compromiso de darle continuidad a cada uno de los proyectos que Mario tenía pensado para la ciudad de Junín".

COMENTARIOS