Piden el retorno del servicio de ómnibus Bragado - Junín
TRANSPORTE PÚBLICO

Piden el retorno del servicio de ómnibus Bragado - Junín

Autoridades enviaron una carta al Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires solicitando incrementar la frecuencia del servicio.

Acción para el Desarrollo presentó una nota ante el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires solicitando la readecuación de las frecuencias del servicio de ómnibus que una las localidades de Bragado y Junín.

Este servicio se vio interrumpido parcialmente por la pandemia. Por tal caso desde el bloque presidido por Marita Gelitti, la concejal Gladys Belén y la dirigente Marcela Comacchio, y desde el partido perteneciente a Juntos explicaron la necesidad del servicio, más que nada por los vecinos de O´Brien, localidad situada en el punto medio que, actualmente, solo tiene un servicio diario, lo cual imposibilita y complica la realización de trámites, por ejemplo, en la ciudad cabecera, según detallo Bragado Informa.

Las dirigentes remarcaron que el transporte es demandado por personas que viajan desde Bragado y O´Brien a Junín, por trámites, consultas médicas y estudios. Por eso se enfocaron en la necesidad de incrementar el número diario de frecuencias.

COMENTARIOS