Nueva edición del Festival del Parque
EN LOS FERIADOS DE CARNAVAL

Nueva edición del Festival del Parque

Llega el fin de semana largo y Junín se prepara para una nueva edición del Festival del Parque, una propuesta que reúne a las familias con algunos de los artistas más destacados de nuestro folklore.  

Organizado por el Gobierno de Junín, el festival se desarrollará el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, desde las 18, en la Rotonda de los Pescadores del Parque Natural Laguna de Gómez, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo, indicó: “Este es un festival que se viene realizando desde hace muchos años y que después de un año trunco, como lo fue el 2021 por la pandemia, volvemos a realizarlo. Es un evento que se metió en el corazón de los juninenses y es algo que la gente espera para bailar, cantar, tomar mates y pasarlo junto a la familia y amigos. Además, el lugar es muy lindo porque desde allí se ve uno de los mejores atardeceres de la Laguna. Para el lunes y martes se espera  buen clima, por eso decidimos trasladar la fecha, que originalmente iba a ser sábado y domingo".

“Los esperamos a todos para que vayan con su silla, su manta y dispuestos a disfrutar de una programación artística de primer nivel. Habrá excelentes artistas con ballets y mucha música folklórica de nuestra tierra”, dijo Bortolato.

Además, agregó: “Ya tenemos una reserva tanto hotelera como extra hotelera superior al 90%, lo que nos lleva a pensar que todo estará cubierto en este fin de semana en la ciudad. Esto es ofrecerle algo más a los turistas que vengan a visitarnos y que se puedan llevar un buen recuerdo de Junín”.

Programación
Lunes 28 de febrero

- Ballet Tierra Madre
- Any Ferrari
- Tajamar Trío
- Pato Escobar
 
Martes 1 de marzo
- Walter Juárez
- Pamela Santiago
- Mariano Guevara
- Bruno Arias.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS