Escuela de teatro: Última semana de inscripciones en la institución
GILBERTO A. MESA DE JUNÍN

Escuela de teatro: Última semana de inscripciones en la institución

Se dicta el Profesorado de Danzas con orientación en expresión corporal, el Profesorado de Teatro y la Tecnicatura en Actuación. Se trata de carreras de nivel terciario que permiten obtener títulos oficiales.

La Escuela de Teatro Gilberto A. Mesa, de Junín, una institución con vastos años de trayectoria formando docentes y artistas en la ciudad, informó que esta semana cierra la inscripción para aquellos que deseen anotarse en las carreras que se dictan en la institución, y que las clases comienzan el próximo 14 de marzo, de manera presencial.  

Se trata del Profesorado de Danzas con orientación en expresión corporal, el Profesorado de Teatro y la  Tecnicatura en Actuación, tres carreras de nivel terciario que permiten obtener títulos oficiales.

“Esta semana es la última para poder inscribirse ya que el 14 de marzo comienzan las clases de manera presencial. Lo pueden hacer aquellos estudiantes que cursan sus últimos dos años de secundario en adelante”, señalaron desde la institución. 

Ubicada en el centro de nuestra ciudad, en Mayor López 73, esta reconocida institución que lleva 35 años formando docentes y artistas ofrece la posibilidad de cursar las carreras con certificado a nivel nacional. 

Destacaron que en la institución se puede “tomar clases de actuación, movimiento, conciencia corporal, danzas folklóricas e incluso escenografía, maquillaje y producción, entre otras”. 

La formación de sus egresados “da herramientas para producir y generar espectáculos en las artes escénicas como así también la formación de docentes que rápidamente se incorporan al sistema educativo pudiendo dar clases en jardines, escuelas primarias y/o secundarias de toda la Región”.

La cursada es gratuita ya que está bajo la órbita de la Dirección General de Cultura y Educación. 

Para más información, los interesados se pueden comunicar al 2364434255 o mediante sus redes sociales en Instagram: escueladeteatrojunin o Facebook: Escuela de Teatro Gilberto Mesa – Oficial. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS