Se realizará la segunda “Noche de las Vacunas” en Junín
ESTE VIERNES

Se realizará la segunda “Noche de las Vacunas” en Junín

La iniciativa del Misterio de Salud provincial será coordinada en nuestra ciudad por Región Sanitaria III y se desarrollará en las plazas Sarmiento y 9 de Julio, de 20 a 24 horas.

El próximo viernes, 25 de febrero, se realizará en Junín la segunda edición de la “Noche de las Vacunas”.

La iniciativa del Misterio de Salud de la Provincia de Buenos Aires será coordinada en nuestra ciudad por Región Sanitaria III y se desarrollará en las plazas Sarmiento (Padre Ghío y Dorrego) y 9 de Julio (Villegas y Álvarez Rodríguez), de 20 a 24 horas.

En esta oportunidad, la Provincia apuesta a una segunda edición bajo el lema “Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2”.

Junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, esta vez la cartera de Salud bonaerense dispondrá de unas 130 postas sanitarias fijas e itinerantes en todo el suelo provincial.

A esto se sumarán postas itinerantes en los lugares donde se realicen los corsos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval.

Al igual que en la cita anterior, durante “La Noche de las Vacunas 2” se aplicarán todas las dosis que la Provincia tiene liberadas y podrán vacunarse no solo los vecinos de Junín sino también los visitantes de otras jurisdicciones.

Sobre lo que ocurrirá este viernes en Junín, la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López, explicó: “Ya estamos trabajando en el montaje de los vacunatorios que funcionarán en las plazas Sarmiento y 9 de Julio. Allí los vecinos y vecinas tendrán nuevamente la posibilidad de completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19”.

“En la primera edición los resultados han sido muy positivos y ahora redoblamos la propuesta reforzando el concepto de disfrute asociado al cuidado, en una jornada que se desarrollará a la par de los Carnavales de la Provincia 2022”, completó López.

Cabe agregar que en esta segunda edición se aplicarán de manera libre y federal todas las dosis: primera, segunda, tercera y de refuerzo.

COMENTARIOS