Habilitaron el tránsito para todos los vehículos.
Habilitaron el tránsito para todos los vehículos.
CULMINARON LOS TRABAJOS

Habilitaron el tránsito en el puente de la Ruta 33

Se encuentra a la altura de Cuero de Zorro, entre las localidades de Trenque Lauquen y Fortín Olavarría (partido de Rivadavia).

El nuevo puente de la Ruta Nacional Nº 33, a la altura de Cuero de Zorro, -entre Trenque Lauquen y Fortín Olavarría, (Rivadavia), fue habilitado ayer para el tránsito de vehículos de todo tipo, luego de culminarse los trabajos a cargo de Vialidad Nacional. 

Según indicaron, el sector estará señalizado y habrá personal presente hasta que se concrete el asfalto definitivo en el lugar.

El gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, publicó en sus redes la noticia.

“Junto a los intendentes Javier Reynoso y Miguel Fernández y la jefa del Distrito Buenos Aires Marily Rivero habilitamos la nueva traza de la RN33 en la cual se realizó el recambio de alcantarillas, a la altura de Cuero de Zorro, al tránsito para todo tipo de vehículos durante las 24 horas, tras haber finalizado las tareas de emergencia”, indicó.

“Hemos demostrado que se puede trabajar de manera colectiva; este es un ejemplo que debemos imitar y transmitirlo al resto de las provincias. Nos llena de orgullo haber podido hacerla desde el Estado y con esta velocidad teniendo en cuenta la época del año y las circunstancias”, agregó.

“En el mismo acto firmamos dos convenios de colaboración con ambos municipios, por los cuales el Gobierno Nacional otorgará $15 millones al municipio de Trenque Lauquen, más un camión Ford Cargo y $18 millones al distrito de Rivadavia, por la inversión realizada por ambos distritos” destacó y señaló que “el lugar permanecerá señalizado y con un seguimiento de personal técnico hasta tanto se ejecute la cinta asfáltica definitiva, con una inversión de más de $40 millones por parte del Gobierno Nacional.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS