Se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 9 desde la plaza 25 de Mayo.
Se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 9 desde la plaza 25 de Mayo.
EL 20 DE FEBRERO

Segunda caminata fotográfica Del FotoNaratón Internacional

El evento consiste en recorrer distintos puntos de la ciudad en un determinado tiempo, para obtener las mejores fotografías en un recorrido preestablecido.

Nuevamente la singular propuesta del VII FotoNaratón Internacional impulsada por el Foto Grupo Junín, se llevará a cabo el próximo domingo 20 de febrero, a partir de las 9 desde la plaza 25 de Mayo. 

El evento consiste en recorrer distintos puntos de la ciudad en un determinado tiempo, para obtener las mejores fotografías en un recorrido preestablecido, que luego serán juzgadas a nivel internacional.

El evento, organizado por el grupo iberoamericano “Los Fotonautas”, seleccionará las mejores fotos obtenidas ese día en nuestro medio, de acuerdo a categorías como gente, naturaleza urbana y patrimonio cultural, y competirán con la miles de imágenes que se toman en simultáneo  en toda Iberoamérica y España, 

“La idea es reflejar la ciudad de Junín, la idiosincrasia de su gente y la naturaleza de su entorno. En su primera edición contó con un gran número de adeptos a la fotografía y un nutrido grupo de acompañante que siguió la caminata con decidida atención”, informaron.

“El pasaje por las calles de Junín es para destacar determinados puntos históricos y culturales interesantes y también para resaltar artistas locales y personajes que aparezcan en el trayecto”, explicaron.

Los participantes al concurso deberán estar previamente inscriptos  https://losfotonautas.com/fotonaraton/ y antes de cinco días deberán mandar dos fotos en formato JPG, que pueden ser editadas solamente para potenciar la fotografía, pero no para cambiarla.

La foto participante tiene que tener la fecha del 20 de febrero, condición necesaria para que formen parte del evento para intervenir. Recordemos que el año pasado seis artistas de nuestra ciudad fueron reconocidos con la selección de sus obras. Una interesante competencia que pone a Junín en el proscenio internacional a través de las vistas de los artistas locales.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS