Curso de Agente de Propaganda Médica en el Colegio de Médicos
EN MARZO

Curso de Agente de Propaganda Médica en el Colegio de Médicos

El lunes 14 de marzo dará comienzo el Curso de Agente de Propaganda Médica en el Colegio de Médicos, en su sede de Belgrano 164.

El mismo consta de un módulo de marketing que se dicta un sábado al mes en forma intensiva de 10 a 15, y un módulo médico que se desarrolla dos lunes al mes en el horario de 17 a 20. Ambos se dictan en forma online y con encuentros presenciales a determinar.

La duración del mismo es de un año, es decir desde marzo del 2022 a febrero del 2023. El  lunes 14 de marzo a las 17 se dictará la primera clase. 

Cabe destacar que el curso cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unnoba y es habilitante para la matriculación en la provincia de Buenos Aires y en CABA.

Asimismo, desde el Colegio de Médicos informaron que a partir de abril comenzará a dictarse el Curso de Emergentología, que se realizará vía Zoom, y tendrá una duración de dos años, con tres encuentros presenciales por año, los cuales serán obligatorios, de abril a diciembre. Los seis talleres se realizan en Junín.  

Para la inscripción es requisito enviar CV y una certificación laboral en la cual conste que realiza emergentología desde hace por lo menos un año. La documentación será evaluada por los docentes del curso. 

Ante cualquier duda podrán comunicarse telefónicamente al 2364 426140 o 444106, personalmente en Belgrano 164 o vía mail: [email protected].

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS