None
ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION

Junín: una multitud de jóvenes contra la droga

Unas mil personas asistieron a charlas de prevención y conciertos de grupos evangelistas, este sábado, en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional.

Este sábado 4 de junio tuvo lugar la jornada “Junín sin drogas”, en los Ex Colegios Normal y Nacional, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con diferentes actividades como charlas para ayudar a la toma de conciencia y recitales de rock.
La jornada arrancó en el gimnasio de la Escuela Media Nº 9 (Ex Normal), ubicado en avenida San Martín y Almafuerte, alrededor de las 14.30, con una recepción de los panelistas y participantes de las charlas. Luego, tuvo lugar la apertura del evento a cargo del coordinador provincial de los Centros de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Traverso.
La introducción estuvo a cargo del Lic. Claudio Blanchart, sobre “Políticas Sociales y Liderazgo Territorial”. Tras un breve receso, comenzaron las charlas exclusivamente sobre adicciones, prevención de las mismas, algunas causas y consecuencias, problemática de los adolescentes hoy, testimonios, a cargo de los siguientes panelistas: Dr. Jorge Rocco (SEDRONAR); Lic. Juan Pablo Monserrat (Ministerio de Salud de la Nación); Lic. Graciela Cruppi (CPA) junto a referentes a definir del CPI
Pasadas las 18.30, comenzaron los recitales de Emershir, Alto Grado, Resto, Los Elegidos, y el cierre corrió por cuenta de Rescate.

COMENTARIOS