“Tras firmar un convenio con PAMI, logramos retomar las actividades en abril de 2021”.
“Tras firmar un convenio con PAMI, logramos retomar las actividades en abril de 2021”.
SALUD

Afirman que se realizan mejoras edilicias en IMEC

Desde el Instituto Médico de la Comunidad (IMEC) informaron que un nuevo grupo inversor se encuentra realizando inversiones para llevar adelante mejoras edilicias. 

Además, apuntaron a "intento de utilización política" de un sector luego de denuncias por un supuesto mal estado del edificio que trascendieron este lunes.

“Asumimos la responsabilidad de mantener las fuentes de trabajo de la clínica privada para poder brindar un servicio de salud de calidad a la comunidad de Junín y la zona”, afirmaron. 

“Recordamos que luego de tres meses de inactividad y tras firmar un convenio con PAMI, logramos retomar las actividades en abril de 2021. Este acuerdo con nuestro prestador más importante nos permitió consolidarnos como la segunda institución de la Región que más personas afiliadas recibió de esta obra social en medio de una pandemia sin antecedentes. En este sentido, recordamos que la labor del IMEC contribuyó a que no hubiera un colapso sanitario en la ciudad”, sostuvieron. 

“Lamentamos, finalmente, cualquier interés mediático y/o judicial en utilizar el dolor con una finalidad política. El personal de salud continuará desarrollando sus tareas con el compromiso y profesionalismo de siempre para seguir dando pasos en la reconstrucción de la institución que tanto queremos”, apuntaron.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS