Se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 de febrero.
Se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 de febrero.
EVENTO

Comienza a palpitarse una nueva edición del Actitud Rock and Bike

Bersuit Vergarabat, Delfines de Etiopía y Jóvenes Pordioseros son algunas de las bandas que estarán presentes junto a artistas locales, espacios de graffitis, patio gastronómico y exposición de distintas marcas de vehículos para los apasionados por los fierros.

Luego de la postergación por motivos sanitarios y ante el descenso de la cantidad de contagios, el Gobierno de Junín retomó los preparativos para la nueva edición del Actitud Rock and Bike que se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 de febrero.

Bersuit Vergarabat, Delfines de Etiopía y Jóvenes Pordioseros son algunas de las bandas que estarán presentes junto a artistas locales, espacios de graffitis, patio gastronómico y exposición de distintas marcas de vehículos para los apasionados por los fierros.

El evento comenzará el viernes a partir de las 21 y seguirá el sábado y domingo a partir de las 18, todo en el Parque Natural Laguna de Gómez.

A propósito de la organización del evento, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio dijo: “El próximo fin de semana que comprende a los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero se va a realizar este evento tan anhelado por los amantes de los fierros y el rock, en definitiva, de los buenos momentos compartidos”. Luego, indicó: “Están confirmados casi en su totalidad todos los artistas, con el show estelar de Bersuit, pero también van a estar Los Delfines de Etiopía y Jóvenes Pordioseros”.

“El evento cuenta con una grilla artística muy interesante en lo que respecta al rubro musical, complementada también con propuestas de danzas, grafitis con Madxi Bonafé y muchos artistas de Junín y Buenos Aires”, señaló y agregó: “Habrá pole dance, Lula Alegre con Strong Nation, actividades para que la gente disfrute, baile y participe y un patio gastronómico muy grande, con cerca de 20 carros”.

Bortolato también hizo referencia a la esencia del evento al comentar que “habrá muchos espacios con vehículos como el Harley, Indian, un espacio en el centro donde se mostrará al público elementos antiguos vinculados a las motos. Por lo tanto, se trata de una propuesta muy interesante que va a entretener y brindar buenos momentos para los amantes de los fierros y las familias en general”.

“Todas las propuestas son sin costo alguno y se generan dentro del espacio del Parque Natural Laguna de Gómez, y las actividades comenzarán el viernes a partir de las 21 hs., mientras que sábado y domingo desde las 18 horas”, afirmó el funcionario.

Seguidamente, el director de Turismo se expresó con respecto a las expectativas que tiene sobre esta nueva edición del Actitud Rock and Bike: “Este es un evento que ya tiene una muy buena aceptación, convocó a mucha gente de Junín y la zona en sus primeras ediciones, pero además es un evento turístico que genera muchas expectativas, tal es así que ya hay muy buen nivel de reserva tanto en alojamientos hoteleros como extrahoteleros. Esto es algo que sin dudas nos complace porque habla de que se transformó en una oferta cultural y turística muy importante que tracciona y motiva a que turistas vengan de distintas partes del país a nuestra Laguna”.  

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS