Batucadas y más de 500 pasistas pondrán ritmo y belleza a la noche.
FIESTA CARNESTOLENDA

Esta noche se hace la inauguración de la edición 2022 del Carnaval 25 de Mayo

Se comienza a palpitar el Carnaval más importante de la provincia de Buenos Aires. Luego, en el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 19, 26 y 27 dentro del “Feriado de Carnaval”.

Tras la suspensión por mal tiempo de la fecha 5 de febrero del Carnaval 25 de Mayo, se estima que hoy, a las 22, podrá hacerse la apertura de este evento carnestolendo, con el show más esperado del año, Carnaval Toda la Vida.

Cabe destacar que, por lo expuesto, quienes hayan comprado la entrada del día 5 de febrero podrán utilizarla este sábado 12 de febrero. Y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas en el mismo lugar donde fueron adquiridas y se les reintegrará el dinero.

El secretario de Cultura de 25 de Mayo, José Luis Canullán, destacó que es un "evento económico y social que nos identifica como ciudad" y agregó que esta edición se puede concretar "porque nos seguimos vacunando, con un alto porcentaje de vacunados y también por el compromiso de toda la comunidad. Es un evento totalmente cuidado".

Por su parte, el director de Turismo, Sergio Dioguardi, resaltó que "es importante lo que se mueve detrás del carnaval, como el trabajo de los restaurantes, la hotelería, los comercios".

Detalles
La ciudad de 25 de Mayo comienza a palpitar el Carnaval más importante de la provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de las fechas para la edición 2022 que comenzará el día sábado 12 de febrero con su fiesta inaugural luego de la suspensión por las condiciones climáticas.

Luego, en el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 19, 26 y 27 dentro del “Feriado de Carnaval”.

El día domingo 20 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 28 de febrero será la última gran Fiesta Provincial del Carnaval. En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

Entradas
Las entradas anticipadas para el conocido Carnaval de la Provincia costarán $300 y se podrán conseguir hasta hoy sábado, a las 13, en el Teatro Español, La Montaña (calles 8 y 30), Sucursal (calle 18, entre 33 y 34), Kiosco La Vaca 36 e/ 3 y 4, Agencia Isidoro 4 e/ 33 y 34. O el sábado en el Corsódromo de 10 a 13 hs. Luego su costo será de $500 toda la noche. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Los precios de las ubicaciones son: sillas del sector N° 1, $300; sillas del sector N° 2, $200. Las tribunas costarán $100 por persona. Mesas VIP en primera fila, $2000. Mesas en segunda fila $1500. Se podrán adquirir en el Teatro Español o directamente en el Corsódromo por la noche.

Detalles
Desde las 22, la ciudad del Carnaval da lugar a una cita imperdible con la belleza, el color y la alegría de más de 500 pasistas en escena.

El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna "Las Mulitas", un espacio recreativo de 30 has. Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas, tiene una capacidad para 6000 espectadores cómodamente sentados (sectores VIP, sillas y mesas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento son solo algunas de las comodidades ofrecidas). Brillo, color, belleza y alegría en el Corsódromo de 25 de Mayo demuestran el entusiasmo y el trabajo incansable de nuestra gente.

____________________________________

Seguinos en Instagram