Tecnicatura Superior en Enfermería
ATSA

Tecnicatura Superior en Enfermería

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería, para este ciclo lectivo. 

La carrera, gratuita, es producto de un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “La carrera de Enfermería se dictará con modalidad presencial y tiene una duración de tres años. Otorga un título oficial y el único requisito para inscribirse es contar con el secundario completo. Las clases comenzarán en abril”.

La inscripción tendrá lugar en la sede del gremio, ubicada en Av. Dr. Benito de Miguel 239, Junín, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, hasta el viernes 8 de marzo. Y la documentación que deberán presentar los interesados es: fotocopia del DNI y del título secundario.

“La importancia de la formación de personal de enfermería quedó evidenciada con la pandemia de Covid-19, por eso continuamos trabajando mucho en el área de Capacitación del sindicato, sumando siempre nuevas propuestas”, concluyó Azil.

Para más información, comunicarse con el Centro de Capacitación y Cultura de ATSA filial Junín vía e-mail: capacitacion@sanidadjunin.com.ar.

COMENTARIOS