Se dio respuesta al reclamo de fomentistas y vecinos del sector.
Se dio respuesta al reclamo de fomentistas y vecinos del sector.
EDEN

Colocaron dos generadores en el Parque Natural Laguna de Gómez

De esta manera, se da respuesta al reclamo de los vecinos que, por la gran demanda, tuvieron inconvenientes por los cortes de energía o las bajas de tensión.

El secretario General del Gobierno de Junín, Luis Chami, y el gerente regional de EDEN, Ramiro Varela, se hicieron presentes ayer a la mañana en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde la empresa colocó dos generadores para dar respuesta al reclamo de fomentistas y vecinos del sector que, durante esta temporada, tuvieron inconvenientes por la falta de energía o la baja tensión. 

Al respecto, el funcionario municipal señaló: "Durante la temporada y con las elevadas temperaturas, tuvimos problemas de cortes de luz y de baja tensión en el Parque Natural Laguna de Gómez. Por eso, luego de charlar con los fomentistas, le hemos pedido a EDEN la solución a esta problemática y hoy se les está dando respuestas a los vecinos con la colocación de dos grupos electrógenos, hasta que se hagan las obras para el lugar y se normalice el servicio eléctrico”. 

Por su parte, Varela afirmó: “Mantuvimos una reunión con Luis y con los representantes de la Sociedad de Fomento de la Laguna, quienes nos plantearon los cortes que había en el lugar. Por eso trajimos dos grupos electrógenos de 440 KVA para que estén en funcionamiento mientras se realizan las obras que están enmarcadas dentro del plan estratégico”.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS