grupo electrogeno
Serán puestos en marcha hoy.
EDEN

Ponen en marcha dos grupos electrógenos en el Parque Natural Laguna de Gómez

Esta acción se enmarca en el Plan Estratégico de Obras para fortalecer el servicio en esta zona, en respuesta a la solicitud de los vecinos y con foco en que siga creciendo este espacio tan importante para la economía local.

Con el fin de fortalecer el servicio en este sector turístico e icónico para la comunidad de Junín, EDEN realizará hoy la configuración final para la puesta en marcha de dos grupos electrógenos de 440 KVA.
Esta acción se enmarca en el Plan Estratégico de Obras para fortalecer el servicio en esta zona, en respuesta a la solicitud de los vecinos y enfocados en el crecimiento de este espacio tan importante para la economía local.
“La instalación de estos grupos tiene como fin dar respuesta ante contingencias o cortes para trabajos de mantenimiento programados para que la zona de la laguna  no sufra interrupciones en el servicio y las familias que se acercan puedan disfrutar de este espacio”, explicó Ramiro Varela, Gerente Regional de EDEN.
Y agregó, “luego de reu-niones con la Sociedad de Fomento, los vecinos y el Municipio, decidimos instalar estos grupos que movilizamos desde la ciudad de Bolívar y que estarán disponibles hasta el final de la temporada de verano”.
Para poder realizar la instalación y maniobras y como medida de seguridad, será necesario realizar interrupciones intermitentes del servicio entre las 8 y las 11 en el Parque Natural Laguna de Gómez, y en los barrios Real, Moya y Jardín.
Asimismo, y en el marco del Plan Estratégico mencionado, cabe destacar que se realizaron trabajos de poda y cambio de aislación y retenciones en la línea de media tensión que alimenta la zona para fortalecer el servicio. “Estamos concluyendo la planificación de trabajos de poda específica y otras obras en la misma línea para seguir mejorando el servicio”, dijo Varela.

COMENTARIOS