Más de mil trámites realizados en Junín.
Más de mil trámites realizados en Junín.
MINISTERIO DEL INTERIOR

El puesto del Renaper en Junín superó los 1000 trámites realizados

El servicio de atención se viene brindando desde fines de septiembre en las oficinas de la UDAI II de Anses, ubicadas en Rioja 539, en barrio Belgrano.

El puesto del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en Junín superó los 1000 trámites realizados. El servicio de atención cuenta con el respaldo del Ministerio del Interior de Nación y se viene brindando desde el 27 de septiembre en la UDAI II de Anses, cuyas oficinas están ubicadas en Rioja 539 del barrio Belgrano. 

Sobre el trabajo que se viene realizando, la jefa de la UDAI II de Anses Junín, Lucía Astudillo, detalló: “Para nosotros la verdad es que es una alegría enorme tener a Eva (Evangelina Ponce) y tener al Renaper acá en nuestras oficinas porque es un recurso que es sumamente valioso para los vecinos y vecinas de Junín”

Añadió: “En los operativos territoriales ya notábamos la demanda de la gente de poder tener un lugar más para realizar sus trámites de documentación. De hecho, hemos participado de operativos en territorio del Renaper y ahora contamos con un punto fijo en nuestra UDAI, que lo está atendiendo Evangelina y que en estos meses ya hemos superado los 1000 trámites realizados”.

Por su parte, sobre el servicio que se brinda, Evangelina Ponce, responsable del puesto de atención, explicó: “Se pueden hacer DNI, cualquier tipo de DNI, DNI cero y las actualizaciones, que se hacen entre los 5 y los 8 años, a los 14 o cambios de domicilio y pasaporte. Estamos tomando también pasaportes exprés y DNI exprés que son todos los que tardan menos del tiempo que tarda un trámite común”.

A su vez, destacó: “Para cualquiera de estos trámites, se debe sacar turno desde la aplicación MiArgentina.gob.ar, que es la página del Gobierno nacional; y los turnos van desde las 8:15 hasta las 13:45. También está el mail [email protected], donde se puede escribir para solicitar un turno”.

Por último, destacó: “En Junín estamos desde fines de septiembre y la verdad es que estamos muy conformes por el trabajo que venimos realizando. Hoy estamos teniendo 20 turnos más o menos por día y notamos que la gente se va conforme, contenta, así que nosotros también estamos contentos”.

Cabe recordar que las oficinas de la UDAI II de Anses Junín de Rioja 539 atienden al público de lunes a viernes, 8 a 14.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS