Oscar Piccolo compra el diario en el kiosco El Rafa.
Oscar Piccolo compra el diario en el kiosco El Rafa.
13° CARTONAZO

Seis lectores se repartieron el pozo de 90 mil pesos

Fueron Oscar Piccolo, Gustavo Lázzaro, Aldo Pérez, Mirta René Rossito, Ismael Ridolfi y Héctor Cruz, que recibieron 15 mil pesos cada uno.

En la semana 14 de la 13° edición del Cartonazo, seis ganadores se repartieron 90 mil pesos en efectivo, por lo que cada uno recibió 15 mil pesos. Se trata de Oscar Piccolo, Gustavo Lázzaro, Aldo Pérez, Mirta René Rossito, Ismael Ridolfi y Héctor Cruz.

El juninense Oscar Piccolo compra el diario en el kiosco El Rafa y va a usar el dinero para sus gastos.

Por su parte, Gustavo Lázzaro consiguió su ejemplar en El Túnel. “Muy agradecido por el premio y saludos a todo Capilla de Loreto”, comentó el ganador, que es fomentista.

También recibió 15 mil pesos Aldo Luis Pérez, de Ascensión, que le compra el diario a Isa Claudia. “Envío saludos a mi familia y amigos”, comentó el afortunado.

La cuarta ganadora fue Mirta René Rossito, que compra el diario en kiosco Luisito. “Le envío saludos a mi esposo”, dijo la juninense.

También hizo cartón lleno Ismael Ridolfi, que recibe el diario en su casa todos los días, que es llevado por El Obelisco. “Soy un lector desde hace mucho tiempo”, indicó.

El sexto ganador fue Héctor Cruz, que compra su ejemplar en Iriarte, y también recibió 15 mil pesos en efectivo.

Con ellos ya suman 199 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $3.600.000 en premios. Asimismo, el sábado se sortea la orden de compra de Sabor Criollo, con lo que los cartones no ganadores tienen la posibilidad de ganar.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS