Agustina Barbosa, directora de Cultura.
Agustina Barbosa, directora de Cultura.
HASTA EL 28 DE ENERO

Abrió la inscripción para reservar el Teatro de La Ranchería

Hasta mañana,  28 de enero, se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran reservar la sala del Teatro de La Ranchería para la realización de eventos o espectáculos. 

Los interesados deben ingresar a junin.gob.ar/turnosteatrorancheria, completar el formulario y luego ir al teatro en el día y fecha indicado.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura, indicó: “Estamos abriendo los turnos a través de la plataforma del Municipio para todos los interesados. El turno es de manera online, llenando un formulario muy sencillo. Son muchos espacios a contemplar y hay fechas municipales que ya están reservadas por eventos particulares, pero quedan muchas otras fechas”.

“Los turnos se sacan hasta este viernes 28 y en la semana del 31 de enero al 4 de febrero se dan las reservas. El teatro está muy lindo y, como siempre lo decimos, la cultura se hace con la gente, por lo cual los invitamos a que vengan a anotarse para aprovechar este lugar tan lindo que tenemos en Junín”, finalizó Barbosa.

COMENTARIOS