La obra de refacción de 600 m2 de cubierta del techo.
RECORRIDA POR LAS OBRAS

Avanzan en los trabajos de remodelación en la Escuela N° 502

Se trabaja en la reparación total de la cubierta del techo y el recambio del tendido eléctrico del edificio, obras que demandaron una inversión de $9 millones.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, autoridades educativas de Inspección, el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina; y los concejales del Frente de Todos Rodolfo Bertone y Victoria Muffaroto, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación Especial 502 para supervisar las importantes obras de infraestructura que el Municipio realiza junto a la Provincia. Se trata de la reparación total de la cubierta del techo y el recambio de todo el tendido eléctrico del edificio, obras que demandaron una inversión de alrededor de 9 millones de pesos.
Al respecto, Alsina expresó: "Tanto la obra de la cubierta como todo lo referido a la electricidad son sumamente importantes para esta institución educativa y hoy, como lo hacemos habitualmente, estamos recorriendo las obras junto al Intendente Pablo Petrecca y los concejales para comentarles cómo fue el desarrollo del trabajo realizado aquí. Esta obra es una de las cuatro que se están ejecutando en la ciudad tras un convenio firmado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires".
Por su parte, Bertone dijo: "Es una alegría ver cómo el Estado está presente, trabajando en conjunto Provincia y Municipio, para concretar obras que son sumamente importantes para nuestra comunidad y principalmente para los alumnos de las escuelas, ya que mejoran las condiciones de aprendizaje y brindan más seguridad a toda la comunidad educativa".
Para finalizar, Petrecca expresó: "Cuando uno se compromete con la educación, el trabajo es permanente e integral para poder llevar soluciones. Hoy estamos en el edificio de la Escuela 502, donde se llevó a cabo una importante obra de refacción de cubiertas (600 metros cuadrados) y el recambio de toda la instalación eléctrica. Esto, sumado a una intervención en la red de gas que realizamos el año pasado, requirió mucho esfuerzo de toda la comunidad educativa. Les quiero agradecer a los chicos, a los docentes y a las familias, porque las obras comenzaron cuando aún se desarrollaba el ciclo lectivo 2021".