BeerLand celebra hoy su aniversario con promociones y excelente servicio
DÍA DEL CERVECERO

BeerLand celebra hoy su aniversario con promociones y excelente servicio

Centro de recarga de cerveza y local ideal para degustar, además, tragos con o sin alcohol, como así también compartir una picada.

La cervecería BeerLand cumple hoy 3 años desde que está funcionando en Junín. Es un lugar donde la gente puede ir y llevar la cerveza, ya que es un centro de recarga, pero también estar dentro o fuera del local, beber, disfrutar un copetín y escuchar música.

Es una birrería de barrio y centro de recarga, que siempre está abierto de miércoles a domingo a partir de las 19, donde el público puede comprar cerveza, venir con el growler, recargarlo o comprarlo ahí, también hay latas, como así también un lugar para disfrutar un momento de relax, con excelentes opciones en materia de cervezas y tragos.

Fernando Guerra, dueño del local, al ser consultado por Democracia, explicó que su birrería es de barrio, concretamente está ubicada en Avellaneda y Cuitiño, con todos los tipos de cervezas: roja, negra, rubia, con el mismo precio. “Tenemos un precio único para todas las birras”, apuntó.

Cumpleaños y promoción
“Con motivo del tercer aniversario, estamos haciendo una promoción: con la compra mínima de 2 litros, la gente se lleva un voucher para dos chopps de regalo, a consumir cuando lo disponga, para eso se le da un vale”, manifestó Fernando.

En cuanto a precios, mencionó la mediapinta, a 200 pesos; chopp, a 250 pesos. Las recargas de 2 litros, 600 pesos, las de 1 litro, 400 pesos. Lo que es compra de growler (botellón) sale 100 pesos más, es decir, 700 los dos litros, 500 el litro. También hay latas. “Trabajamos con birras de Junín, Chacabuco, Buenos Aires, Vedia”, acotó. 

Desde diciembre último BeerLand cuenta con tragos: Gancia, Fernet, daikiri, gin tonic, y amplia variedad de tragos, con y sin alcohol. Es un local para que pueda venir gente de todas las edades, único, donde la gente puede ir para pasar un tiempo relajado, pero al mismo tiempo disfrutando una bebida.

La fecha
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo y hoy se conmemora a los trabajadores que la elaboran para que se pueda disfrutar correctamente. El 19 de enero de 1949 se firmó el convenio de trabajo entre la representación patronal y la ahora denominada Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, motivo por el cual hoy se celebra el Día del Trabajador Cervecero.

Aunque no existen registros que permitan determinar con exactitud los orígenes de esta bebida, algunos historiadores vinculan los inicios de la cerveza a los de la elaboración del pan, cuyos comienzos se remontan al año 8000 antes de Cristo.

La tradición cervecera en la Argentina tiene más de dos siglos y medio de antigüedad, ya que en 1742 se inauguró el primer local cervecero en el barrio de Retiro.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS