Susana Font y Norma Alba, organizadora de la muestra.
Susana Font y Norma Alba, organizadora de la muestra.
ABRIENDO CAMINOS EN EL ARTE

La juninense Susana Font fue premiada en concurso de arte

Su cuadro pintado al óleo es uno de los elegidos en el concurso que celebró los 42 años de Abriendo Caminos en el Arte, fundación a cargo de Norma Alba.

La juninense Susana Font fue distinguida con el primer premio en Paisajes, del Gran concurso de Fin de año celebrando los 42 años de Abriendo Caminos en el Arte.

La inauguración de la muestra, con las obras de los artistas seleccionados, se realizó el 18 de diciembre último, a las 19, en el Centuria Hotel, de Buenos Aires.

La muestra estuvo a cargo de la licenciada Norma Alba, exdirectora cultural del Museo del Prado de Madrid, España, y creadora de la Fundación Abriendo Caminos en el Arte y exdirectora de Cultura de la Nación, entre otros logros.

La obra de Susana Font, pintada al óleo en el 2005, de un metro por 80 centímetros, se titula “El Molino de la Morocha” y podrá verse en Suipacha 30, de Capital Federal, y luego seguirá su recorrido por otros hoteles de Buenos Aires y Argentina. 

El cuadro de Font plasma los recuerdos de la autora, sobre el campo que era de sus abuelos maternos Ronchi Botanelli, en Morse, cuando en 1999 se vendió, hecho que sin dudas dejó una profunda marca en su historia familiar.

COMENTARIOS