Corte de luz programado en Junín
EL VIERNES, DE 8 A 12

Corte de luz programado en Junín

Se interrumpirá el suministro de forma momentánea en los barrios Los Almendros, Nuestra Señora de la Merced, Martín Miguel de Güemes, Paso Piedras, La Rufinita, Costa Verde, Cerrito Colorado Norte, Camino al Balneario y Parque Natural Laguna de Gómez.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras, se realizarán trabajos de instalación de un nuevo punto de maniobra en la red.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, el viernes, de 8 a 12, se interrumpirá el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en los barrios Los Almendros, Nuestra Señora de la Merced, Martín Miguel de Güemes, Paso Piedras, La Rufinita, Costa Verde, Cerrito Colorado Norte, Camino al Balneario y Parque Natural Laguna de Gómez.

“Esta interrupción programada tiene como objetivo lograr una mayor maniobrabilidad y disminuir el tiempo de reposición ante una avería”, aseguraron.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

COMENTARIOS