Osvaldo Urdinola.
ROTARY CLUB CENTRO

Emotivo homenaje a Osvaldo Urdinola al cumplirse dos años de su partida

La Biblioteca del Rotary Club Junín lleva su nombre en recuerdo de su paso por la entidad durante 47 años, siendo un referente de información rotaria para propios y extraños y un pedagogo de la doctrina rotaria.

El lunes último, 10 de enero, a las 19, el Rotary Club Junín realizó un emotivo acto en homenaje al exsocio, profesor Osvaldo J. Urdinola.

Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, las autoridades rotarias descubrieron una placa en la sede social de la institución, por la cual impusieron su nombre a la Biblioteca del Rotary Club, que es la que alberga textos, útiles y demás artículos, cuyo destino es responder a las necesidades escolares de los 60 becarios que actualmente atiende el club, programa que ya tiene más de 50 años, y que en épocas cubrió a más de 150 beneficiarios anuales.

Desde el Rotary destacan que “Osvaldo Urdinola fue durante los 47 años que integró la nómina social, un referente de información rotaria para propios y extraños, un pedagogo de la doctrina rotaria y un destacado practicante de la ética y los principios que la entidad comulga a través de sus miembros.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes su esposa e hijos y nietos, quienes junto a amigos y socios rotarios compartieron emoción y gratos recuerdos.

El presidente rotario Leonardo Santamaría y el secretario Ricardo Smith tuvieron a su cargo las palabras oficiales y también otros presentes hicieron conocer sus vivencias y anécdotas con el homenajeado en ausencia.